Defensa Civil tala árboles por vidas humanas.




La nueva dirección regional de la defensa Civil de Barahona,realizó un intenso operativo de talas de árboles en diferentes puntos de esta provincia con la finalidad de proteger vidas humanas y prevenir accidentes lamentable     en las vías de transito. 

El operativo se llevó a cabo en el tramo carretero de Bahoruco-La Ciénaga en la zona costera.Una vía de constante tránsito hacia la parte turística de la provincia. Como también en el distrito municipal de Villa Central. 

Según informó el director de dicha institución el "Pastor  Carlos Confidente Vargas" las condiciones en las cuáles se encontraban los árboles talados representaban un peligro eminente para los transeúntes y habitantes de dichas localidades sureñas. 

El Pastor,puntualizó que la institución que dirige con un número importante de ciudadanos comprometidos con su país de manera voluntaria estarán siempre en la mejor disposición de colaborar y aportar en favor de los ciudadanos y comunidades de la región con la única finalidad de proteger vidas humanas.
Con la tecnología de Blogger.