Director de la Policía tiene coronavirus


El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, informó que está contagiado con el coronavirus tras arrojar positivo a la prueba para detectar la enfermedad.


Sánchez González señaló que está asintomático y que se mantiene al frente de la institución aislado desde su oficina, bajo estrictas medidas de seguridad para evitar propagación de la enfermedad.


Detalló que fue notificado anoche luego de realizarse una prueba de rutina. Sostuvo que contrajo el virus debido a que ha estado expuesto en el cumplimiento de su deber con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.


“Ser Policía es una profesión digna, de vocación de servicios para salvar vidas, en ese proceso se arriesga la propia, en este sentido informo que padezco de la covid-19”, puntualizó el mayor general Sánchez González, en un comunicado difundido a través del vocero policial, coronel Miguel Balbuena Álvarez. “En estos estamos está asintomático y sigue liderando la institución de cumplimiento con la ley”.

Con la tecnología de Blogger.