FOTOS: Brigadas de obras públicas y la defensa Civil en acción.




En este día Brigadas de Obras Públicas y la Defensa Civil, trabajaron arduamente en la rehabilitación del tramo carretero de Barahona-Pedernales, que obstaculizó durante varias horas el tránsito en dicha vía por un deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias ocurridas durante varios días.

El deslizamiento de tierra ocurrió exactamente a 10 metros del puente coronel en la carretera Barahona-Pedernales , obstruyendo la comunicación víal.

Brigadas de obras públicas dirigidas por director de la institución Ing. Elson Peña,conjuntamente con una brigada de voluntarios de la defensa civil en conjunto al Director Regional de dicha institución Licdo. Carlos A. Confidente Vargas, el encargado de operaciones, el oficial de brigada, el Director municipal de la ciénega señor Daniel Carrasco y el Director municipal de paraíso trabajaron en el retiro de los escombros y habilitación de la vía.

El director de la defensa Civil Pastor Carlos Confidente;Manifestó que esa institución está en la mejor disposición de colaborar con las diferentes instituciones del estado con los finés de trabajar de manera coordinada en favor de las comunidades de nuestra región.


Con la tecnología de Blogger.