Fue Aquiles Ledesma quien coordino renuncia de los alcaldes Carlito Pollo y Rafael Feliz "Pello"

Barahona, RD.- Los Alcaldes Rafael Féliz Segura (Pello), y Carlos Batista (Carlitopollo), de los municipios Fundación y Jaquimeyes, de esta provincia Barahona, renunciaron este martes a su militancia perredeista.

En actos por separado en sus municipios, realizados con horas de diferencia, y que contaron con la presencia del exdiputado y ex alto dirigente del PRD Aquiles Ledesma, quien encabezó la renuncia de ambos Alcaldes.

Los acompañaron sus Regidores y sus equipos en pleno, quienes renunciaron con ellos. Y establecieron que era irrevocable. Misma que cambia el panorama político de la provincia, de la región y quizás nacional, pues podría cambiar la composición de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Contaron con la presencia de personalidades invitadas, entre ellas Pedro Juan Medina (Nacho), quien en el reciente proceso electoral coordinó el Comando Regional de Crecimiento de Luis Abinader de la Región Enriquillo.

Ledesma es valorado en la provincia y la región por ser un hombre de palabra, incansable, trabajador.

La Redacción

Con la tecnología de Blogger.