Hermano de la gobernadora de Azua sufre lecciones en accidente de tránsito



La gobernadora de Azua Grey Pérez Díaz, informó la mañana de este lunes que un hermano suyo tiene varias lecciones, tras sufrir un accidente de tránsito. 

El joven de nombre Víctor, quien es dirigente político y colaborador honorífico de la entidad (sin disfrute de sueldo), tiene varias costillas rotas como resultado del dicho accidente ocurrido próximo a la media noche del pasado domingo. Según explicó Grey Pérez, su hermano se encontraba en casa de ella, donde junto a un pariente de ambos coordinaban un operativo de repartición de raciones que tenían previsto para hoy.

"Víctor se sintió mal y decidieron ir en busca de su seguro médico, entonces cuando se dirigía a su hogar se le atravesó un perro, ocasionando que Daniel Ramírez, nuestro pariente, quien tuvo que conducir debido a la condición de salud de mi hermano, perdiera el control en los frenos del vehículo chocando con un muro, pero gracias a Dios no hubo pérdidas humanas", explicó Pérez Díaz.

Destacó que ya de están cubriendo los daños ocasionados por el vehículo en el entorno donde se produjo el choque. Dijo también que esa es la misma Yipeta que se "prendió en fuego" a tan solo 20 minutos de haberle sido entregada. 

La gobernadora agradece a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de Víctor y a la vez informa que este se encuentra en condiciones estables.
Con la tecnología de Blogger.