Santo Domingo.–Un hecho bastante lamentable acaba de suceder la calle séptima del sector Mendoza en Brisas del Edén en Santo Domingo Este, un hombre le quitó la vida a tres personas y emprendió la huida.


Los datos que me ofrecen hasta el momento, es que en una casa vivían una señora llamada Orlis con su esposo. La señora Orlis recibió hoy en su casa a su hermana que estaba separada de su esposo. Pues el esposo vino, le quitó la vida a su expareja, a la hermana de ella (Orlis) y al esposo de su hermana, en otras palabras, a todos en la casa, tomó un bebé de meses hijo suyo y de su ex pareja ultimada y escapó con su bebé en brazos.


La única sobreviviente fue una niña pequeña que es hija Orlis y de su esposo (La pareja que vivía en la casa). Nos informan que la expareja del hombre que cometió el hecho había acudido a la justicia por los problemas que tenía con su esposo.


Esta es una información que apenas acaba de suceder y se encuentra en pleno desarrollo, por lo cual luego les ofreceremos más información de la misma.


@Deivypérezcdn37

Fuente:Joel Duran