Juramentan consejo Regional Agropecuario de la Región Enrriquillo.




Por Tito j.Júnior

Barahona.-Fue juramentado el Consejo Regional Agropecuario de la Región Enriquillo la mañana de este lunes, las primeras palabras estuvieron a cargo del Pastor y Gerente del Banco Agrícola Pedro Medina Beltré con una oración, luego el Director Regional Sur de Agricultura Gregorio Magno de los Santos comenzó agradeciendo a los presentes.De igual modo, dijo que el pasado Consejo se mantenía dormido y ahora las nuevas autoridades han entendido la importancia de este instrumento de desarrollo que trata la política agropecuaria. De los Santos también se refirió a una cantidad de pequeñas Obras de manera conjuntas y planificadas que se van a ejecutar en equipo. con los miembros de este Consejo, ya visualizamos algunos trabajos en Alianza con las Instituciones tales como IAD, Banco Agrícola, Inespre, FEDA, INDRHI y Medio Ambiente.


Al juramentar al Consejo Regional Agropecuario de esta región sur el Sr. César Sandino expresó que debe ser un moralismo de vital importancia para desarrollar el pais a través de este consejo. Se pensó mucho para hacer una estructura un cuello de botella donde estén los problemas y las situaciones del sector agropecuario. comentó el Secretario Ejecutivo.


La actividad se llevó a cabo en la oficina Regional Sur de Agricultura en el salón Multiusos a las 10:00 a.m, y contó la presencia de la Gobernadora provincial Dionne Maribel González, A continuación los hombres de los juramentados. Manuel A. Pineda R.(INDRHI) Américo Patnella (Productor) Oscar Labourt (Inespre) David López Pérez (Medio Ambiente) Ángel Peña (Sub director Agricultura ) Pedro Medina (Gerente (Banco Agrícola ) entre otros .
Con la tecnología de Blogger.