La Locutora y Periodista «Santa María Peña», es la nueva encargada de relaciones públicas gobernación Barahona.



Por Edwin López.-

Quiero empezar con esta información, felicitando a nuestra amiga de años, Santa M. Peña, por ser una joven de grandes principios, trabajadora por demás, dedicada y lo más importante, respeta a toda su gente.


Por eso, nos sentimos muy bien, que jóvenes lleguen a puestos importante de esta comunidad, Peña es Locutora y Periodista egresada de la universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), y que se ha dedicado a trabajar TV, en el canal de Telecable Barahona, y por demás a nivel naciones por CDN, cadena de noticias, llegando de esa manera a tierras extranjeras. Santa María, con su original y tranquilo estilo ha logrado penetran con su buen trabajo a puertas internacionales, yendo en varias ocasiones a representar su tierra a Miami Florida, y entrevistando a grandes estrellas de telenovelas y películas.


En ese sentido, la Gobernadora de Barahona “Dionne Maribel González” optó por adquirir los conocimientos periodísticos y de relaciones públicos de Peña, por ellos está haciendo un excelente trabajo en su área, por su basta capacidad de informar.

Peña, sustituye a otra gran profecional de la comunicación, a Emma Pérez, y que por el cambio de gobierno se realizó el cambio. Que es lo normal.


Enhorabuena para nuestra amiga “Santa María Peña” en sus funciones Gobernación Provincial de Barahona.

Con la tecnología de Blogger.