Madre del "Blondy": "Mi hijo entrégate por favor, me están torturando" le pide con lágrimas en los ojos.




Dándole seguimiento al caso de la niña que fue ultimada durante un asalto en Los Alcarrizos y por cuyo caso aun queda uno de los acusados prófugo.
 
Por este hecho los Familiares de Cleandy Santos «El Blondy», quien es buscado por las autoridades por la muerte de la niña de 5 años durante un asalto en Los Alcarrizos, le suplicaron que se entregara a la justicia, ya que para presionarles, en reiteradas ocasiones las autoridades les han detenido a ellos.
 
Lo mas triste del caso es ver a la madre del joven acusado quien no tiene nada que ver con este asunto , como llora desconsolada y dice que está siendo torturada.
 
La dama en medio de una entrevista realizada por el medio Noticias SIN le pide a su hijo con lagrimas en los ojos, "Que se entregue".
 
Dice que ya no aguanta mas esta situación y le pide a su hijo que se conduela de ella. Expresa ya no puede ni salir al trabajo y no tiene como pagar la casa. 
 
Este vídeo rompe el corazón y que sirva como ejemplo para los hijos que hacen tonterías y cometen errores sin pensar en el gran dolor que le causan a sus padres. 


Con la tecnología de Blogger.