Onamet dice lluvias RD serán escasas



Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa sin precipitaciones, debido a que sigue incidiendo en las condiciones del tiempo una circulación anticiclónica, que no permite la formación de nubes.

En el mismo pronóstico se informó que tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Azua, Barahona, San Juan.

Sólo ocurrirán chubascos en Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Samaná, producidos por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.

 Esta tarde y durante el fin de semana las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del territorio nacional con temperaturas frescas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las temperaturas mínimas en las ciudades serán entre 18 a 22 grados Celsius y las zonas montañosas entre 15 a 10 grados, según los registros de la división de Hidrometeorología.

El sábado y el domingo las posibilidades de lluvias seguirán escasas excepto en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, donde ocurrirán lluvias de corta duración producidas por el arrastre de nubosidad del viento.

Con la tecnología de Blogger.