Primera Dama entrega viviendas familias de escasos recursos en Jaquimeyes y Palo Alto.





Palo Alto-Barahona.- La primera Dama de la República, Raquel Arbaje, mostró preocupación por la falta de vivienda en la población dominicana e indicó que sostendrá reuniones con instituciones del Gobierno que trabajan el tema de construcción de la misma para la ejecución de un plan nacional de vivienda.

Arbaje, quien hizo entrega de cuatro viviendas, dos en el municipio de Jaquimeyes y dos en el distrito municipal de Palo Alto, solicitadas por madres de familias de escasos recursos durante un operativo de Cáncer de mama, expresó que unificará esfuerzo para que cada familia vulnerable cuente con un techo digno.

La esposa del presidente de la República Luis Abinader, manifestó que esta iniciativa, busca involucrar el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la Oficina de Desarrollo Provincia y otras entidades afines que trabajan con reparación y construcción de casas.



Las viviendas que fueron instruidas por la primera Dama Raquel Arbaje, fueron construidas por el INVI y amuebladas por el Plan Social de la Presidencia.




Por Edgar Heredia.
Con la tecnología de Blogger.