Quisqueyanos llaman a manifestación por suspensión de la LIDOM a Wilfin Obispo.




Por Franklin Simón

Quisqueya SPM: Dentro de los comentarios de los moradores de este municipio han sido múltiples los manifestados por estos a través de las redes sociales, en donde convocan a la población a sumarse a una manifestación por la medida tomada por la LIDON, qué tomó la iniciativa de suspender de manera indefinida al lanzador de las Estrellas Orientales y a la vez solicitó al gobierno suspender su permiso de movilidad en horario de toque de queda.

Dentro de los comentarios hacen énfasis indicando que a "WILFIN OBISTO (ITO) le quieren hacer un daño, porque en este municipio casi nadie cumple con el horario del toque de queda, y que aparte de él habían más personas en el Swing Sports Bar y la policía a donde fue a parar fue donde el pelotero.
Los habitantes en este municipio Quisqueya comentan además, que en este pueblo se vive una incertidumbre con delincuentes que roban bancas, establecimientos comerciales de otra indoles ect. y que a estos la policía nunca lo puede detener".

Lo ocurrido con (ITO) en la noche de ayer domingo ha cido viral en los diversos medios de comunicación y en las redes sociales.

Los compueblanos de este joven se mantienen a una en su defensa, indicando que cualquier persona puede cometer un error y que ITO es una persona humilde y decente.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), suspendió de manera indefinida al lanzador Wirfin Obispo y solicitó al Ministerio de la Presidencia la cancelación del permiso de circulación que le fue expedido a propósito de su participación en el campeonato 2020-21 despues de que ITO fuera detenido tras un incidente ocurrido en la noche de ayer domingo, entre Obispo, tres jóvenes que lo acompañaban y la Policía Nacional en el Swing Sports Bar de este municipio


Con la tecnología de Blogger.