SANTIAGO RODRÍGUEZ: Hombre mata a su esposa, luego se ahorca.







Otro hecho lamentable que llena de dolor a dos familias de República Dominicana, otro hombre que le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida.

Se trata del joven José Espinal Almonte quien le quitó la vida a su esposa Yazmín en su recidencia en Santiago de los Caballeros y luego de cometer el hecho, se trasladó a la comunidad de Vallecito en Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez donde residía su abuela y se quitó la vida.

Luego de llegar a donde sus familiares que no sabían nada, este dijo que iba a salir a hacer una llamada, al no regresar, su hermano salió a buscarlo y lo encontró colgando a unos cuantos metros de donde reside su abuela.

Según narran familiares el joven contrajo matrimonio hace más de 8 años con la joven Yazmín y que todo aparentemente funcionaba muy bien a lo que desconocen las razones que lo llevó a matarla a ella y luego quitarse la vida.

José Espinal Almonte había culminado sus estudios de Magisterio en la Universidad y recientemente se había graduado. Todos los describen como un joven tranquilo y de poco hablar.

Informaciones cuentan que el joven se encontraba celoso por lo que tomó un martillo para quitarle la vida a martillazos y luego la estrangulo en Pekín, Santiago de los Caballeros.

La joven Yazmin era enfermera y fue definida como una joven dulce, buena y tranquila.
Con la tecnología de Blogger.