UN HOMBRE DE DÍOS:El Pastor Carlos Confidente Vargas,es el nuevo director de la defensa Civil




El pastor Carlos Confidente Vargas ,fue posicionado este día 4 noviembre 2020.Como el nuevo director regional de la defensa Civil con asiento en Barahona. La juramentacion fue realizada por la señora gobernadora de la provincia, la profesora Diones Maribel González.

El Pastor Carlos Confidente Vargas ,tiene toda una vida y larga trayectoria dedicada al servicio voluntario.

Inicia su vida como voluntario en la Cruz Roja en el año 1992. En esta institución desempeñó las posiciones de encargado de comunicación. 

Encargado de Almacen, y Director  del programa de socorros . El 5 de diciembre del año 2002 fue escogido voluntario del año en la provincia Barahona  por el Dr. Beltre ,presidente del concejo provincial que dirige dicha institución.El 5 de diciembre del año 2003 también fue seleccionado  como voluntario del año a nivel nacional por la Dra. Ligia leruk .Su permanencia en ésta institución fue hasta ese mismo año. 

Desde el año 2005 hasta el año 2010,Se desempeñó  como bombero en el aeropuerto Maria Montez de esta provincia de Barahona. 

Es el fundador en el año 2013,de la defensa civil en el distrito municipal de Villa Central donde fue Director de la misma. 

En octubre del año 2016,es designado director de la defensa civil en el municipio de Vicente Noble. Posición que desempeñaba hasta este momento. 

El Pastor Carlos Confidente ,es estudiante de término en la licenciatura en educación básica. 
Tiene realizado diplomado en gestión de riesgos. 

En este sentido dicha designación está muy ligada a las tareas realizadas por el Pastor durante su vida de voluntario en favor del país.

Por Lic. Roger P. Confidente Vargas.
Con la tecnología de Blogger.