Abraham James anuncia que inicia este viernes 18 de diciembre a instalar «lamparas»


Por Edwin López.-

Quiero que se informen que con esta nota, demuestra este portal que es plurar y objetivo, por ello solo estamos para subir las informaciónes, y que algunas no son del agrado, de eso se trata el Periodismo.

La mañana de hoy miércoles 16 de diciembre, el señor alcalde de Villa central, anuncio que este viernes arranca a ainstalar lámparas en la comunidad que el representa como síndico.

Y es que se comprometió a instalarla aunque sea con unos de los camiones que posee el ayuntamiento de barahona y Mictor Fernández como alcalde. Abraham dio estás declaraciones en una importante reuniôn que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Barahona (Ucateba), con los empresarios de la zona y algunos representantes de los que no acistieron, así como Edesur y el consorcio azúcarero central "CAC", de manera que también la cámara de comercio de barahona, como el señor Obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, el Rector de Ucateba, Dr. Secilio Espinal Espinal, entre otras personalidades.

James manifestó que estás lámparas que va ainstalar la va a entregar la Zona Franca de Barahona, así como EGE Haina y otras entidades importantes de Villa Central.

Con la tecnología de Blogger.