Abraham James «quillao» quería dominar las entregas de Lámparas, el CAC optó por hacer lo correcto, entregar a las juntas de vecinos.


Por Edwin López.-

El nefasto alcalde por Villa Central, Licdo. "Abraham James", dio una rueda de prensa, dónde no recibió el apoyo de la prensa local, solo dos importantes medios hicieron presencia, dijo que el (Consorcio Azucarero Central), no le entrego las Lámparas Led, cosa que no lo tomo con agrado.


En la rueda de prensa, que más bien fue un "desahogo", James, dijo que en las redes se lo han comido vivo por qué supuestamente recibió 10 lámparas y que nadie sabe que hizo con ellas, desmintiéndolo en el lugar, y es que se le nota dolido por qué dicha empresa,  mejor escogió de manera personal a los directores de las diferencias juntas de vecinos que haberga la comunidad bateyera, por la razón de que no se puede confiar en un hombre que no está haciendo nada en beneficio de la colectividad.


Por otra parte, dijo que no le interesa en lo más mínimo instalar las decoraciónes navideñas, por qué eso atraerá personas con "Covid19",  que van a tirarse fotos, e infectar a los demás, estamos de acuerdo de que los tiempos están difíciles, con esta enfermedad, pero de ahí a no poner ni un bombillito en villa central, es increíble, los moradores aseguran que este es el peor alcalde de la historia, un hombre indolente que no cree en la navidad.


Dicen que solo están esperando que se vallan estos años que le quedan para demostrarle con votos lo malo que se ha portado con la gente que lo llevo dónde esta.

Con la tecnología de Blogger.