Aquiles Ledesma realiza tradicional encuentro de año nuevo.


 

Por Edwin López.

 

Barahona.- Como es costumbre, el exdiputado histórico y ex embajador, el Licd. Aquiles Ledesma, realizo la tarde de este jueves 31, su tradicional encuentro con parte de su equipo político, en esta ocasión fue llevada a cabo, en Cabral, para que de este forma también parte de sus amigos disfruten un momento lleno de alegría pese a la situación que nos encontramos.


En el encuentro se disfruto de una excelente picaderas y bebidas, que son fundamentales para pasar el rato y platicar de los proyectos que en este nuevo año se llevarán a cabo a favor de la población, Ledesma exhorto a la población, recibir el año nuevo en sus hogares cómo así lo dispuso el gobierno de Luis Abinader, para que de esta forma cumplir con el distanciamiento Social.


“Es una costumbre que todos los años nos juntemos como un gran familia que somos” manifestó el estratega político del sur, además que por el Covid19, no se pudo hacer eventos que arrojen la presencia de sus amigos de la provincia de Barahona, pero que no quita que muy pronto volvamos a vernos las caras con gran regularidad, y que siempre estará visitando a si gente que le quiere tanto.

Con la tecnología de Blogger.