BARAHONA: Abogado y Dirigente deportivo «Montaña» favorece trabajo del que viene realizando Alcalde Mictor Fernández.




Por Edwin López.-

En importantes declaraciones a este portal informativo, Robert Medina Santana "Montaña", manifiestos, que el actual alcalde el Dr. Mictor Fernández, viene trabajando a favor de su municipio y para su gente.

Dijo que ha presenciado el personalmente, los alumbrados de las avenidas, y arreglos de algunos badenes, ya que estaban en malas condiciones.

Ahora se está trabajando con criterio para que todo en Santa Cruz esté bien, "mi valoración es bien" dijo el reconocido jurista y lente del deporte Barahonero.

Además dijo que le gustaría más que estos trabajos se transporten a los diferentes barrios de Barahona de manera conjuntiva y positiva, que los que les dieron el voto, precisamente están también en los sectores populares de la ciudad, y el Partido Revolucionario Moderno "PRM", ya que tenemos un síndico muy diferente al que estuvo durante casi 20 años en la posición.

Finalmente dijo si sigue de esa manera se casará con la historia y podría repetir como Alcalde, y de no hacerlo será cambiarlo y buscar otro que trabaje en beneficio de la comunidad.

Con la tecnología de Blogger.