BARAHONA: Periodistas y Comunicadores agradecen el gesto del gobierno de Luis Abinader y al director del Plan Social Josué Pérez, por pensar en ellos en estás navidades.



 

Por Edwin López.-

 

Es propicia la ocasión navideña para agradecer de manera personal, primero al señor presidente Luis Abinader, y con el, al director del Plan Social en Barahona, el joven "Josué Pérez".

 

Por pensar en la clase comunicacional y entregar bonos navideños, es un gesto que se agradece, de manera que con este bono se completa una cena navideña en cualquier hogar Dominicano.

 

Josué Pérez, inmediatamente supo que llegarían bonos a su despacho, se puso en contacto con "algunos" Periodistas y Comunicadores para entregar de manera personal, no solo a la rama comunicacional si no también a personas de pocos recursos de Villa Central, Barahona y pueblos aledaños que esperaban con ansias está ayuda, como le ha llegado a cada ser humano de la isla.

En la entrega se tomó en cuenta a los que no son empleados del gobierno, notificamos que algunos optaron por no recibir y prefirieron que se le entregue a quienes verdaderamente nececitaban de dicha tarjeta "Bono Navideño" 

 

Por vez primera se entregan ayudas navideñas sin el desorden que se llevaba a cabo cada temporada de la navidad en República Dominicana. No importante rama Política.

Con la tecnología de Blogger.