BARAHONA: PN hiere dos hombres en momento que estos les realizaron disparos a dichos agentes, una acción conlleva una relación.





Miembros de nuestra policia preventiva hieren de bala la noche de esté Domingo a Claudio Cuello, residente en el Sector Casandra y Miguel Ángel de la Cruz Cuevas, residente en el Sector Baitoita de esta ciudad de Barahona de 49 y 26 años de edad.

El primero en mención presenta : HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN FEMUR DERECHO CON FRACTURA CONMINUTA y el segundo DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN MUSLO IZQUIERDO CON FRACTURA, según sendos diagnósticos médicos.

De la Cruz y Cuello los cuales violentaban el toque de queda establecido por el poder ejecutivo para evitar la propagación de la COVID-19, no acataron la orden de alto por porté de los agentes policiales, donde de inmediato los antisociales les realizaron un disparo, viéndose en la obligación de repeler dicha agresión, resultando éstos con la heridas que presentan, siéndole ocupada el arma de fabricación casera denominada chilena con la que realizaron el disparo.

Los antisociales se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100, color azul con chasis limado sin ningún tipo de documentos.

Los cuales tan pronto sean dados de alta serán puesto a disposición de la justicia.
Con la tecnología de Blogger.