CABRAL: Comité Provincial del «PED» se organiza desde ya con importantes reuniones en todo el país.




La información fue suministrada por el Lic. Elvis Pérez Garo, alto dirigente del partido de "Ranfis Trujillo" , se anuncio este domingo que el comité provincial del PED, encabezado por su Presidente Profesor Julio César Suazo y Manuel López, ex candidato a Senador sostuvieron una reunión en el municipio de Cabral, de esta provincia de Barahora, con la alta dirigencia del Partido Esperanza Democrática (PED), partido político organizado por hombres y mujeres que han creído en el líder de Ranfis.

Manifestó que este es el partido que en los próximos días nuestro líder Ranfis Domínguez Trujillo, solicitará a la Junta Central Electoral para que sea acreditado como entidad política para las próximas elecciones del 2024.


Del mismo modo puntualizaron que Ranfis Trujillo, sigue creciendo en el gusto del pueblo dominicano y del electorado en las 32 provincias según las visitas que hemos estado realizando en cada una de ellas, y así lo comprobamos en dicho encuentro. Estos son los nombres y cargos de la Comisión Nacional que fuimos del Partido Esperanza Democrática.

William Lora - Vice Presidente Ejecutivo de Ultramar. 

Carlos Paula - Secretario Nacional de Organización. 

Miguel Alcántara - Sub Secretario Nacional de Organización. 

Aníbal Herrera Cepeda - Secretario Nacional de la Juventud del PED.

Haniana Lora - Dirección Nacional de la Mujer.

Fue la comisión que  asistieron 

De manera que  invitaron a todos los ciudadanos creer en este proyecto, próximamente ofrecerán  más detalles de las actividades a seguir

Con la tecnología de Blogger.