COMO TIENE QUE SER: Equipo de Josué Pérez gestiona empleos para la base PRM.




Una Comisión del equipo de Josué Pérez,se desplazó hacia Santo Domingo  este miercoles 16 de diciembre 2020, en busca de nombramientos y empleos para la base del PRM.

Dicha  Comisión estaba  encabezada por el director Provincial del Plan Social  Josué Perez,como tambien Roger Confidente,Leiby Terrero y Fausto Santana.

 
Según informó el lic. Roger Confidente Vargas,quién fuera  coordinador de campaña del excandidato Pérez,el recorrido incluyó una visita al director  del servicio nacional de Salud (SNS)  el doctor Mario Lama,conjuntamente con su asistente personal Guillermo Lama .Además esta Comisión visitó la dirección del plan social y Edesur Dominicana.

De acuerdo con la información Josué Pérez y su equipo están realizando grandes esfuerzos para que todos los Perremeista de Villa Central sean tomado en cuenta en su justa dimensión y puedan formar parte del Gobierno de Luis Abinader. 

El Lic. Roger,informó que todo el equipo de Josué Pérez,ésta trabajando y seguirá trabajando con las altas instancias del partido de la mano del Ingeniero José del Carmen Montero Arias,para que todos los perremeista que entregaron su tiempo,abandonaron su familia,se entregaron en cuerpo alma y rompieron zapatos para  que hoy Luis Abinader sea presidente,sean nombrados en el gobierno.

El Joven Político dijo que sólo es cuestión de tiempo y que ninguno de los perremeista que se entregaron por la causa quedarán fuera del gobierno sin que se le gestione un nombramiento para que puedan recibir el beneficio de su esfuerzo y dedicación.
Con la tecnología de Blogger.