Director Suardi, en el malecón de Barahona están atracando mucho.




Por Edwin López.-

Atención y muy especial para el Director Regional Sur, P.N. (Barahona). El General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, en el malecón se están dando muchos casos, con más frecuencia por la temporada navideña a lo mejor, será que los delincuentes se la buscan más por más frecuencia de las personas.


Este portal informativo recibe casi a diario reportes de que personas que transitan, y aveces sentados fueron despojados de sus pertenencias por Anti sociales y dueño de lo ajeno, y lo grande es que el director de la policía aquí en Barahona a diario se ejercita caminando en el malecón, ni temen a eso, hoy mientras hacíamos nuestra rutina de bicicleta.

Me tope con la situación de una joven que fue despojada de un celular mientras hacía un vídeo de la belleza que caracteriza a nuestro malecón, aunque ella prefirió no dar su nombre, solo nos informo que un Motoconcho con chaleco Azul y Rojo le "Arrebato" su celular de forma agresiva, optando por entregarlo sin ningún forcejeo, es lamentable que personas que quieren disfrutar tranquilamente por nuestros atractivo.

Con la tecnología de Blogger.