Josué Pérez considerado como un gran funcionario, humanitario y servicial, recibió la mañana de este Lunes 14 de diciembre una comisión de los " Veteranos Excombatientes".




Por Edwin López.-

Barahona.- El director Regional del Plan Social de la Presidencia, Josué Pérez, es ya catalogado como uno de los mejores funcionar es de la zona con mejor aceptación dentro y fuera de su Partido, es por ello, que casi siempre van comisiones de grandes hombres y mujeres del sur.

Pérez, recibió la mañana de este Lunes, una delegación de Excombatientes, dónde socializaron, y conocieron más a  fondo los ideales de Josué, y es por ella que el señor Aquilino Franco, en nombre de la comitiva felicito de manera personal al funcionario director del Plan Social, comprometiéndose a colaborar con la institución dentro de lo que le sea posible.

En dicha reunión, se tocaron temas importantes para el buen funcionamiento de la institución, Josué Pérez, también se comprometió a trabajar a favor de estos hombres y mujeres que lucharon por la República Dominicana, y que por ellos tenemos una nación libre e independiente.

Con la tecnología de Blogger.