Le dan «tablazo» a diputada Ñiñin, indotel le cierra Emisora que tenía ilegalmente en Vicente Noble.






Por Edwin López.-

La señora Diputada por la provincia de Barahona, y que es nativa del pueblo Vicente Noble, Rudy María Méndez, "Ñiñin" es propietaria "supuestamente" de una emisora que trasmitia desde el mismo pueblo de manera irregular, y que el Instituto Dominicano de telecomunicaciones (Indotel), le dió pa` abajo, y que la institución del gobierno le está dando seguimiento en todo el país a las demás emisoras que no estén legalmente laborando en el aire.

Ella, una honorable representante en la cámara baja, por la provincia Barahonera, tenía años con esa emisora, y que su gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al parecer le protegía su accionar negativo de tener una radio no justamente trabajando.

Y pensando yo como autor de esta nota informativa,  y que de hecho, es mi fuerte, las emisoras y seguidor de ellas, no sabía que ella tenía hasta una radio FM en Vicente Noble, que paso? 

Bueno, los cambios se están notando desde que el Partido Revolucionario Moderno asumió el estado. De manera que hay que estar en la línea moderada con nuestros acciones, y que se sepa, solo estamos dando las noticias que corren a diario en nuestro modo de vivir, y Ñiñin recibió su tablazo con el cierre de una estación radial.


Según la fuente dijo atraves de WhatsApp que la emisora pertenece. La diputada actual Ñiñin
Con la tecnología de Blogger.