Mujer pide ayuda para solventar tratamiento contra el cáncer

 


Santo Domingo Oeste.- La señora Griselda Ceballos Ureña, de 64 años de edad y residente en Los Alcarrizos, necesita ayuda para solventar los gastos del tratamiento que conlleva el cáncer de mama.

Hace aproximadamente un mes, Ceballos Ureña fue diagnosticada con el carcinoma maligno y al no contar con un seguro médico, teme no poder someterse al tratamiento de quimioterapia.

Contó  que comenzó a sentir una especie de masa en su seno derecho, pero al entrar la pandemia y encontrarse en su tierra natal Arroyo Blanco, Gaspar Hernández, se le imposibilitó poder desplazarse de inmediatamente hacia la capital.

“Cuando pude regresar a mi casa, a mediados de julio, empecé con todo el procedimiento. Pero al no tener seguro médico y no contar con los recursos económicos suficientes se me está imposibilitando someterme al tratamiento de quimioterapia que me indicaron”, manifestó.

Para colaborar con Griselda Ceballos Ureña lo puede hacer a través del número de cuenta 960-207625-8 del banco de Reservas. También puede comunicarse al celular (829) 709-1471 o teléfono residencial (809) 238-1320

Con la tecnología de Blogger.