Ñiñin desmiente que emisora cerrada por INDOTEL en Vicente Noble sea de su propiedad



POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

BARAHONA: La Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), desmintió una publicación que hiciera en las redes sociales el locutor Yeison Silfa Núñez (Tito J. Junior), que la estación de radio "Noble FM" que estaba transmitiendo en los 94.3 de forma ilegal en Vicente Noble sea de su propiedad.

La legisladora dijo desconocer de donde Silfa Núñez, saca esa información, expresando que ella no tiene nada que ver con la emisora que operaba de forma ilegal en ese municipio.

Destacando que si la misma hubiera sido de su propiedad, hace tiempo que hubiera hecho las diligencias y los trámites para su legalización en el Instituto Dominicano de las telecomunicaciones (INDOTEL).

"Yo no sé de dónde J. Junior sale con ese adefesio, de decir que yo soy propietaria de esa emisora, por lo que esas calumnias y mentira él debe demostrar con pruebas lo expresado por él, nadie puede ni debe jugar con la moral e imagen de los demás, tan solo por que le da la gana", subrayo la legisladora sureña.

Se recuerda que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), cerró este miércoles la emisora “Noble FM” que operaba en la frecuencia 94.3 MHz, desde el municipio de Vicente Noble, de esta provincia, acción que tiene como objetivo afianzar la política de saneamiento del espectro radioeléctrico nacional.

En el operativo de clausura de la frecuencia 94.3 MHz de la emisora “Noble FM”, se incautaron los equipos utilizados para trasmitir, conforme a lo establecido en la Ley 153-98 y sus reglamentos, que mediante resolución No.064-2020 del INDOTEL ordena tomar las medidas precautorias ante la operación ilegal de frecuencias de radio.
Con la tecnología de Blogger.