Presidente dispone pago de retroactivos para beneficiar a 1,150 militares retirados en RD.




El Presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., anunció la asignación de mas de 49 millones de pesos (RD$49,023,202.00), acorde a la voluntad del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N., quien dispuso el pago de los retroactivos adeudados desde el año 2015, a todos los militares en la honrosa posición de retiro, viudas y tutoras de las FF.AA., para beneficiar a 1,150 familias de retirados.

De igual manera el primer mandatario dispuso la asignación de 60 millones 
(RD$60,000,000.00), al Instituto de Seguridad Social de las FF.AA., para que estos recursos sean entregados a los miembros de las FF.AA., mediante sorteos y a través de bonos de RD$300,000.00 para la adquisición de viviendas de bajos costo.

El anuncio fue realizado al término de  la ceremonia de Graduación de la LXIX Promoción de Guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante César Augusto de Windt Lavandier” Armada de República Dominicana, en la cual siete damas y 20 hombres, entre ellos tres panameños, se graduaron como oficiales en Ciencias Navales.

Con la tecnología de Blogger.