Presidente entrega 72 apartamentos SDN




El presidente Luis Abinader entregó esta mañana 72 nuevos apartamentos en beneficio de 340 personas como parte de los trabajos de saneamiento a la cañada Los Platanitos II, en Santo Domingo Norte.

Se trata de un proyecto con un costo de RD$ 96 millones.

La entrega fue hecha junto a Felipe Suberví (Fellito), director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), institución que estuvo a cargo de ejecutar la obra.

 

El mandatario expresó su orgullo tras entender que acciones como estas que cambian para bien la vida de dominicanos, no solo forman parte del compromiso de su gobierno, sino que, además, fomentan confianza y esperanza.

El proyecto fue desarrollado en un terreno de 1,315 metros cuadrados, los cuales fueron donados por la Alcaldía de Santo Domingo Norte, y beneficiará a residentes de los sectores Los Trinitarios I y II, Altos Del Parque y Cerros Del Norte.

Las viviendas están en nueve edificios, son de dos y tres habitaciones, con sala, comedor, cocina y parqueo, tienen un diseño funcional que permitirá a sus ocupantes mantenerse en un ambiente sano y acogedor.

Felipe Suberví, dijo sentirse regocijado por este proyecto, asegurando que este es un reflejo de los trabajos que ha venido desarrollando, no solo en Santo Domingo Norte, sino también en la provincia.

“Hemos realizado labores contundentes en las diferentes comunidades del Gran Santo Domingo (GSD). En cada sector, hemos tenido acercamiento con los representantes de las comunidades porque es eso lo que distingue nuestro trabajo: porque ya no es la gente que se dirige a la CAASD, somos nosotros que estamos yendo a la gente”, enfatizó.

Con la tecnología de Blogger.