BARAHONA: Alcalde Vice Alcaldesa y otros funcionarios del Ayuntamiento arrecian en este 2021 con trabajos en los barrios de esta localidad.



 

Por Edwin López.-


Cómo parte de los trabajos a realizar en Santa Cruz, para muestra un botón, hoy desde muy temprano estuvo el Alcalde municipal Mictor Fernández, así como la Vice Alcaldesa Freya Esterling, como el regidor Frank Figueroa, y el encargado de turismo  Greibar Duncan.


Los trabajos consistieron en recogida especializada de los desperdicios en las diferentes vías de el Barrio Palmarito, así como poda de alboles, basuras y limpieza de las calles.


Los barrios serán intervenidos por el ayuntamiento, encabezado por su alcalde Fernández, y un equipo de hombres y mujeres, que dicho objetivo es embellecer el pueblo, de manera que los trabajos sean realizados en cada uno de los sectores que componen el municipio.


Es un deber que tienen cada cabildo del país en trabajar por sus munícipes, para que de esta forma la higiene, salud y bienestar humano se ponga siempre por encima de todo. 

Con la tecnología de Blogger.