Matan uno en discusión por tener música alta


Santiago. Una discusión por el alto volumen de la música terminó en la muerte de un hombre, así como el incendio de dos viviendas y equipos de una empresa constructora.


El hecho de sangre ocurrió en la comunidad El Papayo, del sector La Ceibita, en el sur del municipio cabecera Santiago de los Caballeros. Las autoridades identificaron a la víctima como José Raúl Núñez Brito, quien falleció por las heridas de proyectil en la cabeza ocasionadas por su vecino Willy Amparo Brito, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

En represalia, los familiares de Núñez Brito incendiaron la vivienda del matador y la de la madre de éste. Tmbién quemaron un rodillo, una pala mecánica y una excavadora propiedad de una empresa constructora y que estaba bajo el cuidado de Willy Amparo Brito. El hecho se registró cuando Núñez Brito se presentó a la vivienda de su vecino y reclamó bajar el volumen de la radio.

En tanto que en Uveral, del municipio de Licey al Medio, un hombre murió calcinado al incendiarse la motocicleta que conducía tras impactar con otro motor. La víctima fue identificada como Andrés Pérez. No fue revelado el nombre de quién conducía la otra motocicleta, aunque se dijo que salió ileso. Mientras que en el municipio Esperanza, provincia Valverde, apresaron a la doméstica haitiana Natalia Joseph, de 28 años, por arrojar agua hirviendo a un adolescente de su misma nacionalidad, produciéndole quemaduras de primer grado.

Con la tecnología de Blogger.