Premio Nacional de la Juventud, con héroes de la salud como protagonistas.






Santo Domingo. R.D. Luz del Alba Jiménez, ministra de la Juventud, informó que la edición de este año del “Premio Nacional de la Juventud”, a realizarse el 31 de enero, será de manera virtual, certamen en el cual el área de la salud será protagonista. “Este año queremos reconocer a los jóvenes valientes y héroes que han trabajado durante la pandemia y se destacaron en el área de la salud”, indicó Jiménez.

En ese mismo tenor,  a pesar de que la virtualidad estará presente durante gran parte del esperado acto,  la funcionaria también explicó que “una parte presencial será llevada a cabo con la participación del presidente Luis Abinader, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional”.

Asimismo, la ministra de la Juventud refirió que continuarán las categorías que tradicionalmente han sido desarrolladas por la institución para premiar a sus respectivos nominados. “Otra parte del público estará en sintonía con nosotros por las redes sociales, transmitiremos a través de nuestras cuentas oficiales”, detalló.

En ese mismo orden, aseguró que los galardonados contarán con becas y artículos que necesiten para su capacitación como profesionales.

La ministra también indicó que en su gestión se tienen contemplados la realización de unos 32 proyectos, los cuales, asegura, buscan atacar problemas y buscar soluciones para la juventud del país.
 

 
Con la tecnología de Blogger.