Amelia Alcántara: Yo estoy más buena que Nashla Bogaert, ella bonita pero no esta buena

 

Santiago Matías junto en la cabina de Alofoke Radio Show a las comunicadoras, Sandra Berrocal, Amelia Alcántara, Irina Peguero y conducido por la Venezolano Jessica Pereira.

Estas mujeres montaron un show en la cabina de Alofoke Radio Show, en el caso de Jessica Pereira y Amelia Alcántara trabajan para Santiago Matías.

Jessica Pereira le pregunto a la comunicadora Amelia Alcántara tú estas más linda que Rosairis?

Para que tenga una idea de quién es Rosairis, es joven que Santiago Matías le hizo hace unos días un sin cesura y dijo que ella rechazo 40 mil dólares para esta con un hombre.

Con relación a la pregunta de Jessica, Amelia respondió lo siguiente;

Yo Amelia: Esto más buena que tu Jessica, que Rosairis, y que la misma Sandra Berrocal.

Ver al final del contenido el vídeo donde dice que esta más buena que Nashla.

En ese momento llego la otra pregunta de Jessica que si Amelia estas más buena que Nashla Bogaert.

Y enseguida respondió, Nashla Bogaert es linda, pero no esta buena, yo estoy más buena que ella.

Vamos hablar de la carrera de Amelia 

Amelia Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por unos testimonios de su vida en un programa de radio que veremos más abajo.

La presentadora en su carrera ha sido señala en ocasiones con personalidades del medio artístico, como fue el caso de Don Míguelo un reconocido urbano.

Amelia dio a conocer en una plataforma digital llamada En Segundos, que su relación don Don Míguelo no duro por la forma del artista.

Además de su forma de ser una persona Inmaduro su Madre tenía en ese momento un sol sobre el bastante decisivo en su vida y que además viven juntos.

Amelia tenía planes de casarse y su relación amorosa termino luego de ser dejada plantada en el altar.

La comunicadora fue descubierta por el empresario Alberto Bernabé (Bebeto) donde fue modelo en el Poder de las 12, y después de eso empezó trabajar en la televisión.

Ver al final del articulo el vídeo donde monto el show en cabina

Un punto que desde ese entonces ha crecido bastante su carrera en la pantalla, siendo modelo con domingo y el Pacha, luego fue presentadora en el programa Cero Estrés.

Amelia Alcántara en la actualidad tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ya para el año 2018 Amelia Alcántara fue invitada al programa radial radial “El Mañanero,” de la estación KQ 94.5.

Amelia hizo contundentes declaraciones de su vida amoroso y como tratar los hombres.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella ha su dinero, relacionadas con infidelidades en el ámbito de la comunicación.

Además dijo Declaro que no se siente avergonzada de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

Alcántara fue entrevistada en el programa Sábado Extraordinario en un debate sobre las cirugías plásticas de mujeres.

Amelia y Yelida Media estuvieron en la entrevista junto a otras personalidades del medio de farándula, Amelia dijo que una mujer casada con su marido el mismo debe de costear la operación estética.

Para el año 2018, durante el programa Aquí Se Habla Español, Amelia Alcántara protagonizo una discusión con la presentadora Liza Blanco.

En esa discusión dijo Lisa Blanco que Amelia Alcántara obtenía dinero a través de sus parejas, pero que Blanco trabaja y que su esposa solo le hace obsequios

La presentadora Amelia Alcántara comento en su cuenta de Instagram que una mujer le había quitado su marido.

Que se acercó a ella para quitarle su pareja sentimental de aquel entonces, así dijo Amelia.

Amelia comento en el programa Sábado Extraordinario que los sentimientos los mueve el dinero.

Que ella mejor prefiere un hombre feo con dinero que un hombre bello sin dinero, así comento la comunicadora.

Un poco de la vida de Nashla.

Nashla Bogaert es una actriz y presentadora de televisión dominicana, nació en Sanfrancisco de Macorís al igual que Don Míguelo.

En 2004, Nashla Bogaert inició su carrera en la televisión dominicana en el programa sabático de variedades » Divertido con Jochy «. Ella renunció en 2012.

En 2018, Bogaert se convirtió en coproductor de Dominicana’s Got Talent , el spin-off de República Dominicana del programa internacional de talentos Simon Cowell’s Got Talent .

La coproducirá con “Tuto” Guerrero, Gilberto Morillo y su esposo David Maler. Su primera temporada se transmitirá de septiembre a diciembre de 2019 en Color Visión.

Bogaert nació en San Francisco de Macorís. Es descendiente de Libert Louis Bogaert (1866-1935), un ingeniero belga de origen flamenco que emigró a la República Dominicana.

A fines del siglo XIX y se estableció en la región de El Cibao y se casó con Dolores de Jesús Román Grullón. Libert Bogaert también se desempeñó como cónsul de Bélgica.

En agosto de 2013, Bogaert se casó con el actor, director de cine y músico argentino-dominicano David Maler, hijo del artista argentino Leopoldo Maler.

AQUÍ EL VÍDEO DONDE DICE ESTAR MAS BUENA QUE NASHLA


Con la tecnología de Blogger.