BARAHONA: Atención Medio Ambiente, Pastor Francisco Gutiérrez «negron» denuncia desaprensivos acaban con vegetación de la montaña en el barrio Casandra arriba.




Por Edwin López.-

En varios vídeos enviados por el mismo pastor a la redacción del portal de informaciónes "ElPoderDelSur", muestra el estado en cuál se encuentra partes de las montañas del referido sector parte alta de la ciudad de Santa Cruz.

Y es que manos criminales han estado talando los árboles y de mala manera, es por ello que Negron, se hizo eco de este abuso y que tienta contra el medio ambiente fauna y flora, con ello la vida humana.
Por eso la denuncia, nos cuenta que moradores desaprensivos se han dado a la tarea de acabar con la vegetación de la zona, las montañas y terrenos. Gutiérrez entiende que el Ministerio de Medio Ambiente debe tomar parte en el asunto, pues está dañando todo, y además muchos pájaros que viven de esa ambientación del lugar.

Nos cuenta que el mismo ha presenciado el ave conocida como (Bio), y más tipos de animales bonitos.

Nos conto que en definitiva hay que cortar con esta acción maligna que se esta dando, dónde los cortes regularmente es para usar como madera de uso rutinario, por ende hace un llamado directamente a este ministerio que vela por el cuido del medio ambiente, de manera que con esta denuncia espera que las cosas cambie para la zona, para que sea cuidada.
Con la tecnología de Blogger.