"Hilda Isabel Pérez Stepan" una gran mujer Barahonera aspira a miembro cámara de cuentas de RD.





"Inicia de esta forma, dandole Gracias a Dios por darme la oportunidad de presentarme antes ustedes como aspirante a ser miembro de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana"


Es oriunda de Barahona, me desarrollé en el Batey Central

Soy Licenciada en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Curse estudio de Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña

Mientras cursaba mis estudios universitarios, inicie mi vida laboral en el año 1994, en la Asociación Barahona de Ahorros y Préstamos , comencé en el área de caja, luego fui ascendida como Gerente de Operaciones y posteriormente promovida a la posición de gerente de contabilidad, donde tenía la responsabilidad de hacer la revisión y cierre de los departamentos de inversiones, departamentos de préstamos y departamento de cobros, donde Adquirí el conocimiento y la experiencia, el manejo de optimizar la calidad y tiempo por desempeño .

Labore como Gerente Financiera en la Compañía de Crédito y Turismo Concretur, en la cual, reorganice el departamento de contabilidad y elabore los manuales de control interno.

EN EL 2008, incursione en mi proyecto independiente Formando la Firma stepan & Asociados Asesores Financieros

Donde realizo los servicios de auditorías y asesorías fiscales y financieras a diferentes Empresas privadas con distintas actividades comerciales y de servicios.

Me motiva formar parte de esta institución porque desde la misma puedo aportar mis conocimientos y contribuir para que ella cumpla con los objetivos y las obligaciones que la ley pone a su cargo.


Hilda Isabel Pérez Stephan, hija del Periodista Neuridin Pérez y  la Profesora Cecilia Stepan, la tercera de 5 hermanos.

Con la tecnología de Blogger.