La Dra. Sonny Yraisa Salvador Ramírez denuncia el mal estado en qué se encuentra Villa Central.




La doctora en Derecho Sonny yraida Salvador Ramirez denuncía el mal estado en qué se encuentra el cementerio Municipal de Villa Central y el denominado play de Duarte en este Distrito Municipal, de la Provincia Barahona

El gobierno pasado que encabezaba el ex- Presidente el Lic. Danilo Medina. se comprometió también Atraves del Ministerio de Obras Publica a hacer el play, se hicieron escavaciones pero nada de nada todo esto ante la mirada indiferente de las autoridades Distritales (Municipales) según informará la abogada a la redacción de nuestra página Bateyero y punto.

La abogada hace un llamado al honorable Director (Síndico) de la Junta Municipal de Villa Central al Lic. Habraham James para que venga en auxilio de este cementerio.

También invita a las juntas de vecinos a los clubes organizados y a toda la población que le duela villa Central a mostrar de alguna manera su repudio por el mal manejo que el director de esta Junta Municipal da, a los fondos del ayuntamiento.

Destacó que la falta de transparencia en el manejo de los fondos del ayuntamiento de Villa Central es uno de los principales males que nos afectan por qué de lo contrario fueran solucionados muchos males que aquejan a esta población.

Terminó diciendo que unidos podemos evitar que este año 2021 sea de inversión cero (0) como el recién pasado año 2020. Por qué aún no se conoce dónde fue a parar el dinero manejado en todo ese año lugubre del manejo de los cuartos de todos los Bateyeros que mensual me llega a las cuentas del ayuntamiento de Villa Centra destinados por el Ministerio de Hacienda.
Con la tecnología de Blogger.