VILLA CENTRAL: Plan Social e Inapa Realizan Gran Operativo "Protegete del Covid-19".





Este domingo 7 de febrero, el Plan Social de la presidencia en coordinación y colaboración de Inapa y con alianza con Josué Con Su Comunidad realizó el "Gran Operativo Protegete del Covid-19" con la finalidad de prevenir la propagación del peligroso virus.

Dicho operativo cubrió los sectores de la salina y los block del distrito municipal de Villa Central.

En la actividad se hizo entrega de Kits de protección del Covid-19 en el cuál se distribuyó mascarillas y gel. Además se facilitó agua gratuitamente con tres camiones de Inapa a los diferentes residentes de los sectores indicados.

El director del Plan social de la presidencia el Joven comunitario Josué Pérez,agradeció la colaboración del director de Inapa de esta ciudad de Barahona el ingeniero Salomón Pérez,como también al señor José Ramón,por la colaboración brindada.

Josué Pérez,informó que seguirá realizando alianza con las diferentes instituciones del gobierno para lograr facilidades para la gente.

En la actividad estuvieron presente el encargado de gestión técnica de edesur Roger Confidente.Como también el especialista de Seguridad, Salud y Medio ambiente Jimmy Manuel Medina. Además una Comisión de hombres y mujeres del Plan Social y de Josué Con su Comunidad.

Josué,informó que seguirá trabajando y aportando como siempre en favor de la gente.
Con la tecnología de Blogger.