BARAHONA: Gobernadora realiza encuentro con directores y representantes de diversas instituciones.






La Gobernación Provincial encabezada por la Lic. Diones M. González en coordinación con la Dirección Provincial de Salud Pública, realizaron una reunión con directores y representantes institucionales, para ofrecer las últimas informaciones sobre el programa de vacunación contra el Covid en esta provincia.

El encuentro se llevó a cabo la mañana de este martes en el Salón de actos de la Gobernación, con la presencia del Lic. Luis Cuevas- Asistente y en representación de la Gobernadora González, la Dra Thelma Batista-Directora Provincial de Salud Pública, El Coronel Cruz del ERD, El coronel Genao de la PN, Carlos Confidente- Dr..Defensa Civil Barahona, Lic. Máximo Trinidad- Dir Regional de CND, Lic. Julio E. Samboy- Dir. Distrito Educativo 01-03, entre otras personalidades.

Las palabras centrales fueron dirigidas por la Dra Batista, quién dio a conocer los procemientos de rigor de la jornada de vacunacion en la provinvia y varios municpios.

Manifestó que han sido vacunadas 2,300 personas entre el personal de salud y administrativo, donde expuso que en la provincia cuenta con 6 estancias locales de vacunación, entre ellas: Iglesia Resurrección y Vida, Sur Joven, Iglesia Buenas Nuevas, Colegio Médico Dominicano, Club Juan Pablo Duarte e Iglesia de Dios MI.

Mientras que en los municipios están: CIÉNAGA ( Centro Comunal de la primera Dama) ; PARAISO (Ayuntamiento Municipal) ; ENRIQUILLO ( Club del Centro dd Enriquillo, Hospital municipal); CABRAL ( Club Deportivo, Salón Multiusos) LAS SALINAS ( La biblioteca) ; POLO ( Club de la Q) ; VICENTE NOBLE ( La Plaza Cultural).

La Directora provincial indicó que han iniciado la primera fase 1C de vacunacion, donde la misma representa personas mayores de 70 años y/o con enfernedades crónicas, enfatizando que paso a paso irán cumpliendo con los requerimientos, a medida que avance la jornada con las siguientes fases.

Po Santa Maria Peña.
Con la tecnología de Blogger.