¡EL HOMBRE SIGUE TRABAJANDO POR EL BIEN COMÚN! Consejal Marcel Almonte explaya su mano amiga en los barrios de Barahona, por eso el pueblo siempre estará a su lado.

 


Es una gran historia que inspira a cualquier ser  humano que determinadamente las obras sociales que viene realizando el joven político  “Marcel Almonte”, por ello continua colaborando en los diferentes barrios de Santa Cruz de Barahona



  Ahora les toco a los residentes de los Multis Familiares que con gran esmero y felicidad observaban como se colocaba el tan esperado  alumbrado de lámparas led que dono que dono de forma humilde el regidor Almonte a esta importante comunidad Barahonera.



Almonte   realizó este donativo de lámparas en los Multis Familiares , como parte de su política social cultural y deportiva que viene proyectando el potencial humano que tiene el pueblo en general, y que sin lugar a dudas seguirá haciendo no importando el terreno en cual se encuentre, porque sus pensamientos son positivos para todos y todas..



Dijo que desde su posición de ser regidor, siempre estará presto a servirles a las familias más necesitadas del municipio y todo aquel que necesite de sus servicios como concejal del ayuntamiento municipal sureño.




Familiares en los Multis resaltaron el apoyo que siempre han recibido del Regidor Marcel Almonte, ya que gracias a él muchos de ellos están más cómodos en sus viviendas con el alumbrado de nuevas lámparas led.




La informacion la dio a conocer Edwin Vargas

Con la tecnología de Blogger.