Gobernadora Provincial "Diones Maribel González", participó en el primer picazo que da inicio a la reconstrucción de la planta de tratamiento en Barahona



Cuya obra es auspiciada por el Instituto Nacional de Aguas Potables  y Alcantarillados INAPA.

El acto se llevó cabo la mañana de este sábado, con la presencia del Director Nacional de INAPA Ing. Wellington Arnaud, El alcalde Municipal Lic. Mictor Fernández, El Diputado de la República por Barahona Dr. Moisés Ayala, El Ing. Elton Peña-Director regional de MOPC. y demás autoridades locales. 

La obra llevará una inversión de más 50 millones pesos, entre la que generará varias fuentes de empleos, higiene de nuestras playas y una mejor proyección del turismo. 

La infraestructura lleva más de 2 décadas en total abandono, donde ha sido denunciada por varios medios de comunicación por años para su conclusión, sin obtener respuesta positiva. 

La Gobernadora González, manifestó que esta rehabilitación de la planta de tratamiento es una luz al final del tunel, quién además elogia el interés del presidente Luis Abinader, de cumplir sus promesas para este pueblo de Barahona y la región Enriquillo, a pesar del gran desafío  de gobernar frente a esta crisis sanitaria.

Lic. Santa Maria Peña. 
Dir. Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas. 
Gobernación de Barahona.
Con la tecnología de Blogger.