Jennifer López y Alex Rodríguez se separan, según Page Six


Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron, según se enteró exclusivamente Page Six. De acuerdo con este portal, el mismo que informó previamente lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya canceló su compromiso de dos años.

JLo y ARod fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

Los informes de esta semana dijeron que su boda, pospuesta dos veces, estaba de nuevo en marcha.

Fuentes han informado a Page Six que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Una fuente familiarizada con A-Rod contó que habrían terminado esta semana: “Ahora Alex está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto suya en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con el texto: “No me hagas caso, simplemente tomando una vela ... ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.

Jennifer sigue mostrando fotografías desde el hotel donde se hospeda.


Con la tecnología de Blogger.