Mujer pide ayuda para operación de corazón abierto

 


Ramona Victorino necesita un reemplazo de válvula mitral por bioprótesis cuyo proceso cuesta más de un millón de pesos

Santo Domingo.- Tras ser diagnosticada con una insuficiencia valvular severa, una mujer solicita ayuda económica para cubrir los gastos de una operación a corazón abierto, que ascienden a más de un millón de pesos.

Ramona Victorino, de 45 años de edad y residente en el distrito municipal Hato Viejo, en Guerra, Santo Domingo Este, necesita un reemplazo de válvula mitral por bioprótesis para su corazón, que de no hacerlo en el menor tiempo posible, podría costarle la vida.

Victorino, madre de cuatro hijos, expresó que debido a la falta de dinero, sólo ha podido realizarse los análisis requeridos, sin que tenga los recursos para costear la intervención que necesita.

De acuerdo a la cotización del procedimiento, que se realizaría en la Clínica Corazones Unidos, solo la cirugía tiene un costo de 1 millón 62 mil 335 pesos, por lo que la señora acude a la solidaridad de las personas interesadas en ayudarla.

Para colaborar con Ramona Victorino lo puede hacer a través del número de cuenta 960-022551-6, del Banco de Reservas, a nombre de Oscar Peña o comunicarse al celular 829-639-7486 o al 829-962-1733.

Con la tecnología de Blogger.