Omega arrestado hoy miercoles 3 de marzo. Entérate ahora por que!




Tras librarse de ir a la cárcel por amenazar a un chofer de carro público, el cantante de merengue urbano Omega, el Fuerte, ha sido arrestado este miércoles, informó el abogado, Félix Portes, quien representó al chofer que tuvo el inconveniente con el artista.

El abogado informó mediante su cuenta de Twitter que, “la Policía Nacional ejecuta orden de arresto solicitada por violación a ley de armas en 01-03-2021 por la Fiscalía del Distrito Nacional contra Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega el Fuerte a pesar del objeto ocupado ser un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto”, se quejó el abogado.

Se recuerda que por sus antecedentes y como medida que debe cumplir tras ser puesto en libertad, el cantante no puede portar armas de fuego.

La noche de este lunes el merenguero urbano y el conductor de carro público, Sandy Rojas, con quien tuvo el incidente este fin de semana, llegaron a un acuerdo.

Según, al abogado Félix Portes, quien representa a Rojas, dijo que su defendido y el artista urbano Antonio Peter de la Rosa sin dar a conocer de qué se trató.

“Gracias a Dios todo aclarado”, reza un mensaje de Porte junto a una imagen de Omega y Sandy Rojas en Twitter.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió un video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes. En la fílmica, se observaba al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, amenazando al chofer del transporte público.

Según trascendió, la discusión se habría generado por una imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de una Maserati para exigirle que se disculpara debido a que había mencionado a la madre del cantante, que falleció de un infarto en el 2014.

Antonio Peter de la Rosa (Omega) y el chofer de la ruta Churchill F-75, acudieron el lunes al Palacio de la Policía Nacional a aclarar el caso.

TE PUEDE INTERESAR
Con la tecnología de Blogger.