OPINIÓN: Brujas que rompen el toque de queda y el distanciamiento social.





Por Edwin López.-

No es cuento, es real, según mis vecinos, al encontrar mucha sangre frente a su casa, la historia paso la mañana de este Domingo 20 de Marzo, cuá do muy temprano al salir se encontró la sangre ya mencionada.

Mucha mucha de verdad, que tuvo que echar agua para limpiarla, otra de las vecinas confirma sin verla que eso fue una "Bruja", por qué? Le pregunté, y me afirmo que en casa hay un bebé recién nacido. Será que por haber un niño que aún está en riesgo como dicen las brujas lo siguen, bueno, la realidad es que la sangre seguía en la misma dirección al cuarto donde duerme el infante recién nacido.

Las cámaras de vigilancia solo captan a un gato bajar despacio los escalones, por qué está ubicado en un según nivel, y para llegar allá hay que subir, definitivamente como podemos acertar que sea una bruja, existen realmente?

Yo Edwin López, soy tengo temor a Dios, creo en el y consigo en sus milagros, también sabemos que EL MAL tiene mucho poder, quizás más en las personas de mal corazón que viven y despiertan cada día solo con el propósito de hacer daño a quien se le pase por el frente.

El niño no presenta ningún tipo de marcas, se retiene nombre de el, y de sus familiares, ustedes saber, es delicada la situación.

Ahora entro a lo legal, y es que si hay hay toque de queda, por qué andan en la madrugadas por los barrios callejones y patios buscando una víctima, como saben ellas que hay un recién nacido? Será que tienen informantes o que?

Bueno señores, las cosas de la vida son difíciles de entender, Dios les bendiga!
Con la tecnología de Blogger.