La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, en su fiel compromiso de dar seguimiento y asistencia a los organismos de prevención y socorro durante la Semana Santa,




Barahona.-Realizó un amplio recorrido en diversas instituciones, para supervisar el desarrollo y desempeño de dichas entidades, en el operativo COMPROMISO POR LA VIDA 2021 desde el jueves Santo.

La alta funcionaria visitó la Oficina de la Defensa Civil, donde fue recibida por su director regional Carlos Confidente, mas tarde, se traslado a la instalación de la Cruz Roja, siendo atendida por su directora provincial Noeliza Rojas, entre otras.

La Maestra González, conversó con sus respectivos directores para ultimar detalles del operativo, dar instrucciones y a su vez, entregar insumos como agua, refrescos, jugos, entre otros, a los diferentes voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja, Digessett y demás, en los distintos puestos de vigilancia en esta ciudad.

Los jóvenes voluntarios agradecieron el respaldo de la gobernadora González, por su muestra de apoyo y solidaridad durante esta jornada, que ayuda a garantizar el éxito de este operativo.

Por Santa Maria Peña

Con la tecnología de Blogger.