OPINIÓN: A ellas las tengo 365 días al año.




Y me refiero a las playas de la provincia de Barahona, siempre escuchamos las personas decir así, que le dejamos las playas y los ríos a los vacacionistas que llegan de otros lugares y otros países, es por ello que puedo decirte, "La tenemos ahí siempre", vamos a reflexionar en torno a la semana santa, semana mayor o como le digan.


Por mi parte muchos amigos que llegan con sus familiares siempre me llaman para un barco, y compartir con ellos, a lo mejor por los largos años que no nos vemos, pero la realidad es que Ami no me gusta cojer carretera, menos ir a ocupar un espacio que lo puede usar usted que viene de lejos a disfrutar de Baeahona y sus 50 bellezas naturales que le rodea. No olvides las playas que en todo el año son peligrosas y que le dan más énfasis en el asueto de la semana santa.


Hay una en particular que es un verdadero dolor de cabeza, en un mes lleno de luto 3 familias Barahonera, muriendo tres jóvenes en ella misma, me refiero a la llamada el Cayo, está clausurada, pero pedimos como comunicador y munícipe preocupado que sea cerrada para siempre, que las autoridades competentes no permitan el uso humano de ella, si que se pueda visitar, sentarse y solo contemplarla, pero no más de ahí, es peligrosa, es un tuner de transportar grandes y pesados barcos de cargas marítimas, es peligroso bañarse en ella.


De manera que vamos a disfrutar como sea en esa semana donde Jesucristo murió y se entregó por cada uno de nosotros, demostremos que estamos agradecidos por su gran compromiso que dar todo por nosotros.
Amor y paz en esta semana santa

Att. Edwin López (El Master)
Con la tecnología de Blogger.