¡PREGUNTAMOS! que pasara con las Discotecas "Coco Bongo, Ejecutivo Kaory, y 65 Celcius",?




Por Edwin López.-

Barahona.- Y que va a pasar con los discotequeros de Santa Cruz, y sus compromisos económicos, las autoridades competentes locales le han dado la espalda, ya que no tienen la oportunidad de reiniciar.

En la República Dominicana, ya las discotecas han iniciado sus labores, todas las discotecas está han funcionando normalmente, bajo el cuidado establecido por salud pública, y respetando el toque de queda.

En barahona hay ejemplos de otros negocios de espendio de bebidas y diversión y las discotecas no, que pasará con ellos, con los empleados, que pasará con esas inversiones que han realizado cada uno de ellos.

Por estos propietarios no entiendo por qué no pueden laborar al igual que otras provincia.

Una explicación clara a pesar de que entienden que la pandemia no ha bajado la guardia, pero ellos también tienen derecho de reabrir sus puertas, por qué definitivamente les ha cambiado la vida a esos hombres y mujeres que trabajan en estás discotecas más de un año sin recibir el pan de cada día, por eso quieren saber cuándo darán el chance de volver a trabajar bajo la importante puntualización de ciudad al ciudadano que visita esas discotecas.
Con la tecnología de Blogger.