¡TRUENA ENMA PÉREZ! La iglesia católica que señale con responsabilidad cuáles son esos periodistas chantajistas.




Por Edwin López.-

Barahona.- Al celebrar el día nacional del Periodista 5 de Abril, la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Barahona, fue tanjante en sus palabras a dirigirse a los presentes.

Dijo que es importante mantener la ética y la humildad en nuestra clase Periodista, en favor de lam sociedad dominicana que tanto nos nececita.

De manera que en lo que tiene que ver con barahona les estamos haciendo un llamado a todos nuestros colegas a mantener la unidad de nuestra clase, que no permitamos que sectores fueran intervenir en lo que es la armonía que por años hemos tenido como periodistas, como Comunicadores trabajadores de la prensa en favor de las mejores causas de nuestra provincia de Barahona y el país.

"Exhorto también a mantener la unidad de manera especial y fuerte, tener un muro de contención en contra de esos sectores que han querido desunir esta clase periodista en barahona de manera particular".

En su discurso también agrego que nosotros que estamos para ser vigilante de las acciones de los funcionarios y más sectores de la sociedad dominicana, ya que hemos estado en los últimos días en ese ojo que quizás nosotros estábamos esperando unos pronunciamientos como fueron las 7 palabras con motivo de la semana santa y ahí se reflejo algo que los periodistas son unos "shantajistas" sin especificar de manera irresponsable, la iglesia católica debe señalar a esos periodistas que ellos citan y que se aprovechan de una situación personales.

Cómo sindicato de trabajadores de la prensa nos duele lo que por años hemos estado ejerciendo, un periodismo ético al igual que todos ustedes para que hoy nos junten a todos por igual.

Que señalen de manera directa cuáles son esos periodistas para que se destape la realidad de la situación, fueron las palabras de Pérez al referirse en cuanto lo que dijo la iglesia católica en contra de los periodistas de República Dominicana.

En dicho acto floral en lamplazoleta Duarte se dieron cita los importantes representantes de los medios radiales, televisivos y digitales del municipio de Barahona.
Con la tecnología de Blogger.