Un mal entendido sobre "Arroyo Buringa"




Hoy este medio sostuvo un encuentro con el Lic. Orangel Sena, ex-candidato a alcalde del municipio de Vicente Noble 2020-2024 por el Partido Revolucionario Moderno PRM y, aspirante a presidir dicha organización política 2022, 2026. 

Este joven es el representante del Municipio de Vicente Noble en la Dirección Regional Enriquillo en el sistema único de beneficiarios (SIUBEN) este medio le abordó por la sencilla razón porque personas han puesto a circular la información de que este está encontra de la constitución del ARROYO BURINGA, esto con la finalidad de opacar su liderazgo y crecimiento político según algunos dirigentes de la sociedad civil y del PRM de dicho municipio.
El dirigente político es un fiel luchador por los intereses colectivos de ese pueblo ya que así lo ha demostrado en diferentes escenarios de ámbitos municipales, provinciales y nacionales, asi nos comunicaron algunos dirigentes connotados de ese partido.


Al preguntarle al joven dirigente que si es verdad que él se opone a la construcción del ARROYO BURINGA, nos informó que él ha sido un luchador por la construcción de dicha obra ya que ese es un mal que afecta el desarrollo directo de nuestro pueblo, destruye la economía y sembradíos de nuestros agricultores, destruye los hogares de nuestros compueblanos ubicados a su paso y que está obra tiene un perfil social, por lo que debe ser construida lo más pronto posible, nos dice que solo en mentes inhumanas puede caber tal barbaridad, que siempre que tiene la oportunidad de compartir con la alta dirigencia provincial y nacional de su partido, ese es un tema a tratar al igual que la Re-Construccion del Hospital de nuestro amado Vicente Noble, entre otras obras que necesitamos en nuestro pueblo.


Nuestra oposición es al mal manejo que se le dio a las informaciones que debieron llegar a la dirigencia del partido, para que estas sean transmitidas a nuestros profesionales del área de la construcción y, puedan participar en dicha licitación.


Recuerdo que este es el gobierno de la transparencia, es el gobierno del respeto a la constitución y las leyes, es el gobierno anti-Corrupción por lo que las cosas del estado deben ser transparentes ante los ojos del pueblo.
Con la tecnología de Blogger.