BARAHONA.- La Gobernación Provincial inicia entrega de bonos como un regalo para las madres en su día.


 


Este viernes 28 de mayo, la gobernación provincial de Barahona inicia una serie de entregas de bonos especiales para las madres de la provincia entera, los cuales directivos municipales, de los distritos munícipes y de la provincia estaba pasando por las oficinas de la gobernación  a retirar sus bonos, que fueron enviados por el señor presidente de la republica dominicana Luis Abinad3r Corona.


El Lic. Luis Cuevas, asistente de la gobernadora Dionne Maribel González encabeza personalmente las entregas desde hoy y hasta finalizar los bonos, cuyas entregas reciben con beneplácito y agradeciendo al señor presidente y su representante en Barahona la profesora González, como una forma que de las madres reciban un granito de amor en ese su día especial, los bonos contienen una cantidad determinada de dinero, la cual usted podrá canjear en cualquier centro de ventas de comida en esta zona.


Dicha actividad se estará llevando a cabo simultáneamente con actos especiales para hacer entregas formales  este sábado 29 de mayo en la provincia completa.

 

Por Edwin López.-

Encargado de Relaciones Publicas Gobernación Barahona.

Con la tecnología de Blogger.